Semana 1
Elige 1 o varias fotos de cuando eras niñ@, que te recuerden momentos felices, imprímelas y colócalas en lugares donde puedas verlas regularmente, (espejo del baño, en tu escritorio, como fondo de pantalla de tu celular).
BAJO LA SUPERFICIE
¿Qué te motiva realmente? ¿Cuáles son tus verdaderos motivos?
A menudo, las cosas que creemos querer no son lo que realmente deseamos en el fondo. A veces las perseguimos porque el mundo nos ha dicho que debemos hacer ciertas cosas o ser de cierta manera, y no nos damos cuenta de que tenemos otra opción. A veces nos impulsa la necesidad de seguir el ritmo, ser aprobad@s o encajar. A veces hacemos cosas solo porque siempre las hemos hecho, y ni siquiera podemos ver más allá de la caja que nos contiene. A veces, lo que perseguimos realmente nos persigue.
¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Y por qué quieres lo que realmente quieres? Sé honest@ al respecto:
¿Qué persigues que te mantiene cautiv@? ¿Estás siendo llamad@ a liberarte de la caja que te contiene? ¿Qué hay bajo la superficie de lo que ves actualmente? ¿Cuáles son tus verdaderos motivos, en el fondo? ¿Gastas energía en cosas que no son verdaderos anhelos internos? ¿Qué impulsa realmente tu comportamiento y tus deseos?
​
Es hora de pasar de la confusión a la claridad. De cuestionar la narrativa, realinearte y recuperar tu vida. De abrir tu mente a lo que realmente deseas y luego reorientarte hacia ello. Es seguro cambiar de opinión, salir de lo establecido, adoptar una forma diferente de ser. Mira más allá de tu vida cotidiana y reflexiona sobre lo que realmente te impulsa y lo que realmente deseas. La libertad siempre llega, y también la tranquilidad y la plenitud.