Turkey Tail
El uso de los hongos como medicina sigue siendo muy popular hoy en día, y cada vez más personas en las culturas occidentales se dan cuenta de los beneficios que cambian la vida todos los días. Muchas personas ahora están comenzando a complementar su dieta con extractos de hongos medicinales como una forma de equilibrar el cuerpo (también conocido como homeostasis ), y le dan al cuerpo y la mente la base sobre la cual construir una salud duradera.
TURKEY TAIL fortalece y mejora la reacción del organismo frente a agentes patógenos externos como hongos, bacterias y virus.
Es un excelente suplemento para prevenir distintos tipos de cáncer y su proliferación tales como: cáncer de estómago, esófago, colonorrectal, de mama y de pulmón.
Su consumo es muy útil para la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y problemas de memoria, ya que tiene la capacidad de incrementar la capacidad de contacto entre las neuronas del hipocampo, fomentando la realización de una nueva sinapsis.
BENEFICIOS
-
Ayuda a prevenir la pérdida de la memoria, por lo que es excelente para tratar y prevenir el Alzheimer.
-
Contribuye al fortalecimiento de la reserva neuronal y cognitiva.
-
Optimiza el sistema inmune.
-
Regula la microbiótica intestinal.
-
Antioxidante y antiinflamatorio .
-
Anticancerígeno y antitumoral.
-
Antimicrobiano, inmunorregulador, bactericida.
-
Reduce Neuropatías periféricas​.